Disculpen por no poner al día mis blog. Ya que después de la operación sigo teniendo problemas con la vista.
DE MAÑANA DIOS OIRÁ MI VOZ
-
*Hazme oír por la mañana tu misericordia, por que en ti he confiado; hazme
saber el camino por donde ande, porque a ti he elevado mi alma.
Salmo.143:8.*...
Hace 6 horas
