Continuación de la sección XIX.
Hoy en nuestro siglo, algunas religiones, lapidan, corta las cabezas, y en algunas ocasiones los ahorcan, otros se inmolan matando miles de personas, todo en el nombre de Dios, y creen que hacen un bien a la sociedad en la que viven. (foto El horror la la Sharia, y del ser humano que se dice creer en Dios).
Estos sátrapas provienen de una religión politeísta, humanas, que carecen de una visión divina, y por lo tanto no es inspirada por Dios, pero despues se derriban en una religión monoteísta. La pregunta que nos podemos hacer es: ¿de donde proceden? ¿Quien es el que los inspira a cometer tales actos vergonzosos? Ellos proclaman la adoración y la desobediencia al mismo tiempo.
Dicen creer en un Dios clemente y misericordioso, pero estas clases de personas incluyendo sus dogmas, van contra las leyes divinas, condena aquellos que desobedezcan la ley, ¿que ley? la ley hecha por los hombres, en las cuales se puede cambiar cuando el hombre vea conveniente.
Desde que el hombre a existido, la religión la a torcido y dando un matiz humano, modelándolo a sus intereses El ser humano ha remplazado al Dios de Abraham, Isaac, Y Jacob, por un Dios frío y deshumanizado, queriendo ganar el cielo o paraíso con las obras de la ley humana, imponiendo cargas que ellos (sus dirigentes) no son capaces de llevar. (foto Fariseos y Saduceos, imponen cargas a los hombres y que ellos no pueden llevar).
Esto lo savia muy bien los príncipes Babilónicos, cuando quisieron entrampar a Daniel el Profeta. Solo la ley de Dios la verdadera, la que uno no tiene temor por las consecuencias de sus actos, por que saben que son vistas ante los ojos de Jehová, por que la ley de Dios es inmutable no se puede cambiar, Dios no puede cambiar, esto lo savia bien los hombres que querían entrampar a Daniel (Dan. 6:5).
Al igual que estos hombres, que desecharon la ley Divina por una ley humana (Dan. 6:8). Cambiaron los dioses de sus padres que eran politeísmos anacrónico por un Dios monoteísta vivificador.
Siempre ha habido hombres no importa cual fuese su religión o sus creencias, que fueron fieles hasta la muerte. Me viene a mi mente un caso muy parecido, en cuanto a la lealtad a sus principios y convicciones acerca de Dios, aunque este no tuviese la luz que tuvo Daniel.
Me estoy refiriendo al arzobispo de Carranza-,hombre recto y enérgico que fue procesado por la llamada Santa Inquisición por hereje y por propagar doctrinas contrarias a la religión católica. El proceso duro 16º años. Se escribió veintidós mil folios de consta este proceso todavía no esta cerrado "por la Santa madre Iglesia Católica y apostólica Romana. (foto. La diosa de los cielos, era igual que la diosa Diana.
Acusado de hereje por la inquisición Española y por Felipe II era la de sentenciar a Carranza en España (este no se encontraba en España), para hacer un escarmiento en el mayor de los herejes. Este hecho de valor y de lealtad a Dios, me recuerda al apóstol Pablo cuando viajo a Jerusalén para ser encarcelado por decir la verdad (Hecho. 21:10-11,28-33).
Carranza ocupaba el cargo de arzobispo de Toledo y primado de las Españas ( el más relieve de la Cristiandad después del Papa). El que presidia el tribunal fue el cardenal Buoncompagni que más tarde fue papa con el nombre de Gregorio XIII,
(1560-1565 d.C.).
Estamos hablado de una época de grandes convulsiones en España. El cardenal entrados en años y con unas ideas ya preconcebidas acerca de este caso, dio la sentencia definitiva contra Carranza. Los cargos que a la sazón presentaba Carranza al Inquisición era, que el creía en la justificación por la fe. Que los méritos de Cristo hace al hombre justo, y que el único intercesor es Cristo ante Dios Padre y no el hombre. (foto. Obispo Carranza).
Que el uso de las imágenes y la veneración de las sagradas reliquias son meramente humanas y fuera de fundamento Bíblico etc. Y habiendo sido procesado, Dios tuvo a bien llevarlo al descanso murió en el 1560. (Historia de la Inquisición R. E. cap. VIII).
(foto. El esquema de las diferentes reinas del cielo, que abarcan desde Babilonia hasta Roma Papal). La pregunta es: ¿Que diferencia hay entre ellas? Grecia adopto los dioses de Babilonia, a su vez Roma las copio de Grecia, Y Constantino y los papas la agregaron a su sistema religioso).
DIOS SIEMPRE AVISA.
-
*"Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y su
simiente; Él te herirá en la cabeza, y tu le herirás en el calcañar."*
*Gén.3:15.*
*Cu...
Hace 22 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario