sábado, 23 de enero de 2016

DANIEL 7. LOS CUATRO IMPERIOS. SECCIÓN L (50)


Continuación de la Sección. XLIX (49)
Entramos en el punto culminante de la historia, para que el cuerno pequello, que se esta fraguando dentro de la bestia salga a ejercer su ejemonía. 

El día 9 de Agosto del año 378 en las llanuras del norte de la ciudad Romana de Adianópolis 

(La actual Edisme en Turquia el ejercito de Frihiterno rey de los Godos y el ejercito de Roma de Oriente al mando del Cesar Valente I, se enfrento en la batalla más sangrienta de la historia de Roma, y todo por la egemonia del imperio, alli murió el Cesar. 

En ese momento histórico determino la progresiva desintegración del imperio de Ocidente y el afirmase los reinos romanos-germanicos (Eciclopedia Wikipendia libre. Y Conocer el Mundo 3º T. p. 812).

La situación empeoró cuando Alarico (396-410) pasó de ser caudillo de los visigodos. 

Bajo su lirerazgo , pusieron primero en jaque al Imperio de Oriente, para más tarde centrar sus objetivos en el ocidente, donde protagonizaron el famoso saqueo de Roma (410). 

Muerto Alarico, su sucesor Ataúlfo (410-418) condujo a los visigodos hasta las tierras de galia (412), e inició una primera penetración en Hispania (España).


Tras su asesinato y el breve reinado de Sigerico (415), la subida al poder de Walia (415-418) permitió reconducir las relaciones con Roma, de tal forma que los visigodos acabaron actuando como su brazo armado (desde 416), haciendo frente a los otros pueblos germánicos establecidos en Hispania (Suevos, Vándalos y Alanos). (E. W. L). 

La decadencia y caída del Imperio Romano es un concepto historiográfico que hace referencia a las transformaciones operadas durante la Crisis del siglo III y IV y el bajo imperio romano, que a partir del año 395 condujieron a un rápido deteriodo del poder Romano, y al hundimiento del imperio de Ocidente, cuyo último emperador efectivo, Rómulo Agusto, fue depuesto por el caudillo Hérbulo Odoacro, empleando al servicio de Roma (C el M. Tomop 2). 

Cierto es que la caída de este Imperio Romano es una de las cuestiones más debatidas y estudiadas de la Historia. Es considerada por algunos historiadores y comentaristas de la época como, "el mayor enigma de todos", y ha sido uno de los ejes del discurso histórico clásica desde San Agustin de Hispona. [Cuestión que personalmente no comparto] 
 
Ya que no podemos separar la Biblia y las profecias de la Historia, todas ban a unirse en el tiempo y en el espacio, comolo estamos presentando ante los lectores.
Luis José de Madariaga.
Maranata.
http:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver el Deseado de Todas las Gentes
Película http://www. Facebook. com

No hay comentarios: