jueves, 28 de enero de 2016

DANIEL 7. LOS CUATRO IMPERIOS. SECCIÓN LI (51)


Continuación de la sección. L (50)
Todavia estamos desarrollando el verso de Daniel 7:8.
La Biblia se adelanta a los hechos historicos con precisión milemitrica antes los hombre, y nos indica lo que va acontecer en un futuro no muy lejano.

Aparte de los estremismos que pueda tener cada persona sobre el fin del mundo, la humanidad esta enbuelta en un paradigma que (no sebe) solución a corto plazo.
La Roma Imperial es la que se inicia históricamenteen el cuarto reino, ya que los reinos Griegos pasan a su poder y dominio y esta debe existir hasta el final del imperio de la primera fase.

Ya no como Roma, pues pasa a un segundo plano de la historia, la Roma que se prolonga a través de los acontecimientos históricos se ve envuelta en su segunda fase histórica que llega hasta el final de la esistencia del hombre. (SHPP).

Roma cumple en su orígenes bien sea por la historia y en gran manera por dichos símbolos de la bestia terrible y espantosa de este imperio que desaparece en el año 168-476 d.C.

Y que la historia no contempla ningún otro poder sobre la tierra que mantuviera la cohesión y unidad de dicho imperio, ya que este fue el resultado de la desmembración del Imperio Romano. Nos podemos hacer una pregunta:
¿Hasta donde se prolonga y porque medios llega hasta el final del tiempo que Dios tiene asignado a la bestia? (ver el blog. Http://lecciones-biblicas.blogspot.com).

Si observamos detalladamente esta prolongación se mantiene gracias a la unidad de los diez cuernos (oh reinos de la tierra) y del Cuerno adicional que emerge entre los diez y que habla grandezas ( en otras versiones dice habla grandes cosas) para maravillar a los hombre, teniendo apariencia de piedad, pero niega su eficacia.

Daniel 7:8, 19. Estando yo contemplando los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño subía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros.

Y en este cuerno había ojos como ojos de hombre, y una boca que hablaba grandeza. (ver Apoc. 13:5,6, 11 y la bestia que subía de ta tierra que le daba otravez el poder que se le había quitado).

(Ver. 19). Entoces tuve deseo de saber la verdad acerca de la cuarta bestia. . . Dani observa con asombro a esta bestia que era salvaje y cruel, su sopresa fue cuando observo etenidamente vio un undecimo cuerno, era un cuerno pequeño y insignificante aparentemente y "este cuerno pequeño" que poco a poco se abría paso entre los demas cuernos, en su ascenso hacía que su poder prevaleciese haciendo derribar a tres de los diez cuernos. [Estos tres cuernos no estaban asentados en sus bases]. "Tenia este cuerno ojos como de hombre, y un boca que decía grandes cosas". Ningun de los diez cuernos era como este, este cuerno era especial, ve y habla como hombre.
Luis José de Madariaga.
Maranata.
http:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver el Deseado de Todas las Gentes
Película http://www. Facebook. com





No hay comentarios: