Continuamos
con el desarroyo de (Daniel 7:8.)
El verso
de Damiel 7:8, ese uno de los funfdamentales para poder compremder el
desarrollo del cuerno pequeño.
En los
dias del apostol Pablo y Juan (2º Tes.2:7; 2º Tim. 4:1, 1:3-4).
La apostsasía entro en la Iglesia y con ella sus doctrinas paganas. (Judas 1:2-4)., cambioando o falseando la verdad que Cristo había enseñado. Testamento de Roma (Legacy of Rome p. 245).
No solamente Constantino hace pactos con los ovispos, esto lo vemos a lo largo de la historia, pero Constantino con sagacidad que le caraterizaba, dio rienda suelta y poder a los ovispos para que transformara a la nueva iglesia.
El cambió o falseo la verdad que Cristo enseño. (Testamento de Roma Legacy of Roma p. 245).
Constantino sabía perfectament el poder de la iglesia, y el tomo las riendas de dicho poder, atrayendo al pueblo romano y con la transformación de sus dioses y procesiones al cristianismo, solo tuvieron que cambiar los nombres.
La apostsasía entro en la Iglesia y con ella sus doctrinas paganas. (Judas 1:2-4)., cambioando o falseando la verdad que Cristo había enseñado. Testamento de Roma (Legacy of Rome p. 245).
No solamente Constantino hace pactos con los ovispos, esto lo vemos a lo largo de la historia, pero Constantino con sagacidad que le caraterizaba, dio rienda suelta y poder a los ovispos para que transformara a la nueva iglesia.
El cambió o falseo la verdad que Cristo enseño. (Testamento de Roma Legacy of Roma p. 245).
Constantino sabía perfectament el poder de la iglesia, y el tomo las riendas de dicho poder, atrayendo al pueblo romano y con la transformación de sus dioses y procesiones al cristianismo, solo tuvieron que cambiar los nombres.
Constantino
sabía que la religión había nacido en Jerusalén, pero el tenia a
su favor (según Constantino) la palabra de Jesús: "Tu eres
Pedro y sobre esta piedra edificare mi iglesia" [Testo mal
comprendido por la curia romana]
Ya que la piedra o roca hace referencia a Cristo, y no a Pedro. La edificación de la iglesia recaía en Cristo. Como Pedro había venido a roma. Más que los argumentos, lo que decidió fue las circustancias de que el Mundo se dominaba en Roma y no de Jerusalén (Historia de Roma. p. 402).
El edicto de Milán en el 312 d.C. Transformo todo el imperio, pasaron del paganismo al cristianismo a través de un decreto. ¿Todo un imperio pagano se puede convertir de la nocha a la mañana al cristianismo?
Si el cristianismo había perdido su identidad como pueblo de Dios puro inmaculado entonces, Si. Pablo y otros apostoles ya lo dejaban entrever estas ideas paganas. Entonces la transformación del paganismo al cristianismo fue completa (Hist. Roma.p.402).
Ya que la piedra o roca hace referencia a Cristo, y no a Pedro. La edificación de la iglesia recaía en Cristo. Como Pedro había venido a roma. Más que los argumentos, lo que decidió fue las circustancias de que el Mundo se dominaba en Roma y no de Jerusalén (Historia de Roma. p. 402).
El edicto de Milán en el 312 d.C. Transformo todo el imperio, pasaron del paganismo al cristianismo a través de un decreto. ¿Todo un imperio pagano se puede convertir de la nocha a la mañana al cristianismo?
Si el cristianismo había perdido su identidad como pueblo de Dios puro inmaculado entonces, Si. Pablo y otros apostoles ya lo dejaban entrever estas ideas paganas. Entonces la transformación del paganismo al cristianismo fue completa (Hist. Roma.p.402).
Indro
Montanelli dice: Los obispos comenzaron a reunirse (después del
decreto) en los Sínodos, y fueron esos Sínodos los árbitros de la
nueva religión. . .
Se sabe que en el siglo II la Iglesia cristiana había comenzado a inquietar a Roma (gobierno civil) hasta tal punto tanbien a los romanos, que Celso, dedicó su vida a estudiar el fundamento de aquella religión. . .
Su conclusión fue: Que un cristiano no podía ser buen ciudadano. Y en cierto sentido, tenía razón, mientras el Estado fuese pagano.
Pero el hecho es el paganismo ya no tenia defensores y hasta los que se negaban a abrazar la nueva fe no encontraban argumentos para defender la vieja religión.
Se sabe que en el siglo II la Iglesia cristiana había comenzado a inquietar a Roma (gobierno civil) hasta tal punto tanbien a los romanos, que Celso, dedicó su vida a estudiar el fundamento de aquella religión. . .
Su conclusión fue: Que un cristiano no podía ser buen ciudadano. Y en cierto sentido, tenía razón, mientras el Estado fuese pagano.
Pero el hecho es el paganismo ya no tenia defensores y hasta los que se negaban a abrazar la nueva fe no encontraban argumentos para defender la vieja religión.
Luis José de
Madariaga.
Maranata.
http:// segunda
venida apocalíptica.
La Biblia a través
del tiempo.
Ver el Deseado de
Todas las Gentes
No hay comentarios:
Publicar un comentario