viernes, 6 de enero de 2012

DAIEL 6. LA FIDELIDAD DE UN HOMBRE Y LOS CELOS DE OTROS. SECCIÓN XXII


Continuación de la sección XXI
Si el pecado tiene su sede en la mente. El alma debe proponerse la acción pecaminosa antes de que la pasión pueda dominar a la razón.

Por lo tanto, la raíz del pecado es la
propensión de la mente que hace que el hombre escoja el camino de la impiedad y cometa los más horrendos crímenes contra la humanidad. (foto. En lamente esta el problema del hombre).

¡Cual seria la solución! La solución del problema está en corregir esta disposición básica. Es decir u
n cambio de la mente y de los conceptos y tradiciones de los hombres. Debe haber una modificación de la forma de pensar de la persona.
Puesto que Dios nunca fuerza la voluntad, este acto debe ser voluntario. Este concepto para el Islam no tiene cabida, en su concepto de ver las cosas y su percepción del pecado, Para ellos Dios es tan grande que perdona todo pecado y crimines contra la humanidad.  Dios no tendrá por inocente al culpable.

Este concepto de ver las cosas no están de acuerdo con l
os principios de Dios ni con el libro Sagrado de la Biblia.
Porque tu pagas a cada uno conforme a su obra. (Salmo 62:12 up.). Isaías declara como serán castigados los que hacen maldad: Sino que juzgará con justicia a los pobres, y argüirá con equidad por los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el espíritu de sus labios matará al impío. (foto. El hombre por naturaleza es violento, por lo tanto sera juzgado conforme a sus hechos).

Dios no nos trata como los hombres se trata entre sí. Los pensamientos de misericordia, de amor y de la tierna compasión son inmensos. Él dice: "¡ Deje el malo su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Je
hová (Dios), el cual tendrá de él, misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar". (Isaias. 55:7).
 
Con cuanta frecuencia por medio de sus profetas. Dios exhorta a los hombres a que abandonen su vida de pecado y de violencia. Dios exhorta a los hombres por medio de la Biblia, y del Coran y del Hinduismo, a la no violencia contra los derechos humanos. Todos somos hechos por su mano, y por él seremos juzgados. (foto. A través de los profetas Dios avisa a los hombres que dejen la violencia).
Dios dice: "He borrado, como nublado, tus transgresiones, y como una nube, tus pecados". "No me complazco en la muerte del que muere, dice Jehová el Señor: ¡volveos pues, y vivid" (Isa. 44:22; Ezeq. 18:32 B. de Jerusalen).
Viene a mi mente, esos mártires que a través de las edades fueron torturados, quemados, serrados, echados en agua hirviendo etc. Llámese Cristianos, Musulmanes, Judios o de cualquier religión, todo lo hacían en el nombre de Dios. (foto. Cristo como enviado del padre, curo a hombres pecadores, y así demostró el amor del Padre.

Yo quiero
preguntar al lector: ¿de que Dios están haciendo la guerra, torturando y matando? ¿Del Dios de Abraham, de Isaac, de Jacob? ¿Tal vez del dios de la guerra Griego? ¿Oh tal vez el dios de este mundo Iblis?
Se dice que la historia se repite, y que el hombre tropieza en la misma piedra dos veces. No importa que religión sea, el hecho es que la historia se repite. Por naturaleza el hombre atraves de los siglos ha usado los métodos más violentos para poder dominar al más débil, pues los mismos pecados y los mismos crímenes que cometieron en el pasado la iglesia Católica, lo están cometiendo el Islam contra los más débiles. (oto. La inquisición, mato y destruyo todo aquello que iban en contra de su doctrina).Todo en el nombre de Dios. Lo que están haciendo es desvirtuando la imagen de Dios. De un Dios de amor, pues la violencia va en contra de los principios de Dios. Dios demostró su inmenso amor dando lo más precioso que tenia por esta raza humana, su hijo, Cristo Jesús.

Para los Musulmanes esta palabra no existe, ya que creen en un Dios único, y no creen en la trinidad. Para su mentalidad, Mahoma, no podía concebir que un hombre como Cristo, fuese el hijo de Dios, y que un h
ombre como él hiciese tantos milagros, no podía morir en un madero; esto era inconcebible para el y para el pueblo Musulmán. (foto. Lo curioso es que el Islam mata a todos aquellos que van contra sus creencias, pero todo esto en el nombre de Dios). Es por eso que yo pregunto: ¿En el nombre de que Dios matan y tortura?

No hay comentarios: