SECCIÓN CVII (107).
DANIEL Y LOS CUATRO IMPERIOS.
CONTINUACION DE LA
SECCIÓN CVI (106)
Daniel 7:25
El poder
del papa, con sus pretensiones religiosas y políticas, siguió
creciendo hasta el punto que el papa Gregorio VII en su orgullo
informó a los súbditos de
Enrique IV, emperador de Alemania, que si este no se arrepentí de sus pecados no necesitaba obedecerle más.
Enrique IV, emperador de Alemania, que si este no se arrepentí de sus pecados no necesitaba obedecerle más.
Enrique era el gobernanta más poderosos de Europa. El rey atravesó
los alpes para dirigirse al castillos de Canosa, y espero tres días
descalzo hasta que el papa Gregorio lo quiso perdonar.
(¿Cristo aria
esto a un rey?). Gregorio VII, y el papa Pío V en 1.570, mediante la
bula (Regnans in excelsis) (Reina en las alturas, con referencia a la
virgen Maria), afirmo que la reina protestante de Inglaterra, Isabel
I (1558-1603), era una maldita hereje y que no tenia derecho a
gobernar. Ibis.
Encontramos otra declaraciones del cuerno pequeño
por sobresalir sobre todos los hombres de la tierra.
En el decreto <<Venerabileem>> deja bien claro que el derecho y el poder de los emperadores es recibido del Papa mediante el ungimiento, consagración y coronación, y se alude a la coronación de
En el decreto <<Venerabileem>> deja bien claro que el derecho y el poder de los emperadores es recibido del Papa mediante el ungimiento, consagración y coronación, y se alude a la coronación de
Carlomagno, en la que el papa y la Autoridad de la sede de Roma se
le transfirió el imperio romano. (Monumenta Germanie Historica.
Legvm Sectión IV. Constituciones et Acta Publica Imperatrvm et
Regnvm, II, PP. 505-507. Contenida en Relaciones entre la Iglesia y
el Estado, op. C,. pp 250-253).
Con tantas declaraciones no debemos
de de dudar que el cuerno pequeño, subió al poder con Constantino y
lo primero que hizo es abolir la ley de Dios.
Así tenía el
camino allanado para su dominio temporal, y esto lo logro en el
concilio de Laodicea en el año 364. Hay una declaración de
Crisótomo sobre el año 400 d.C. Siglo IV y V que dice: hay muchos
que observan el Sábado a la manera de los judíos.
Tanto la Iglesia
de Alejandría y Roma fueron las principales en la observancia del
domingo. El el año 440 d.C. El historiador eclesiástico Sócrates
escribió que
“aunque casi toda las iglesias del mundo celebraban los sagrados misterios cada semana en Sábado, sin embargo los cristianos de Alejandría y Roma, por una antigua tradición, han dejado de hacer esto” (guardar el Sábado).
“aunque casi toda las iglesias del mundo celebraban los sagrados misterios cada semana en Sábado, sin embargo los cristianos de Alejandría y Roma, por una antigua tradición, han dejado de hacer esto” (guardar el Sábado).
Ya que esa tradición a
la que se refería Sócrates, el domingo que los Babilónicos
guardaban como día conmemorativo de Nimrod, por medio de símbolos
solares, imágenes, peces, árboles, columnas.
Durante el tiempo que le fue concedido por por la profecía de 1260 años, “un tiempo, y dos tiempos, y la mitad de un tiempo” .
Durante el tiempo que le fue concedido por por la profecía de 1260 años, “un tiempo, y dos tiempos, y la mitad de un tiempo” .
MARANATA.
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