viernes, 4 de noviembre de 2011

DANIEL 6. LA FIDELIDAD DE UN HOMBRE Y LOS CELOS DE OTROS. SECCIÓN XVII

Continuación de la sección XVI.
A través de este largo tema de Daniel 6, queremos contrastar que la persecución contra los hijos de Dios, ha sido un tema que siempre se ha debatido a lo largo de la historia. Los llamados "Cristianos" en su gran malloria no se an preocupado de est
os temas y menos si estos son creyentes.

Para los más ortodoxos no quieren oír del tema, para los más liberales, pasan de ello; porque, a lo largo de los siglos an cauterizados las conciencia del ser humano.  Pero la historia esta presente y no se puede cambiar.

En Europa se asusta por los genocidios que se cometen en nuestro m
altrecho mundo, ponen las manos en el cielo cuando estos seres humanos son católicos; pero no dicen nada cuando son de otra denominación religiosa. Los príncipes de Persia que acusaron a Daniel eran aparentemente religiosos de los dioses Marduk, Bel que representaba al dios sol etc, como dijimos anteriormente solo querían la destrucción del pueblo de Dios. (foto El Presidente Truman).

Los hechos
son que los dirigentes de este maltrecho mundo, no dicen nada de genocidios que la iglesia dominante a cometido, y guardan un silencio rotundo. En Apocalipsis 13:1-10, nos habla de la primera bestia que sale del mar y que tenia siete cabezas y diez cuernos. . . y que fue herida de muerte pero su llaga fue curada y se maravillo toda la tierra en pos de ella. . . Y todos los que moran en la tierra le adoraron, cuyo nombre no esta en el libro de la vida del Cordero, el cual fue muerto desde el principio del mundo.Dando por hecho, de que la gran malloria del mundo creen en Dios, entonces se da por hecho, que creen en la Biblia como palabra inspirada. Si esto fuera así, entonces reconoceremos que Apocalipsis 13. y 14, en su primera fase representa al Papado, con todo lo que representa en su dogma.



Por su puesto, que dentro de esta gran religión hay personas sinceras y muy creyentes, cosa que no pongo en duda, pero en su dogma esta representando a esa Babilonia que hace guerra contra los santos y vencerlos. Entonces la pregunta que nos podemos hacer es: ¿Porque los gobiernos de este mundo no an condenado las practicas de genocidio que
a cometido durante siglos?

¿Porque los Estados Unidos un país democrático sigue las huellas de
l Papado? El presidente H. Truman de los Estados Unidos lo dejo muy claro cuando se dirigio al Papa Pacelli (pió XII) en su carta.
[Solo tocaremos algunos puntos de su carta al Papa Pacelli (pió XII)].

El primer punto que expreso en la carta fue cuando cito a Thomas Jefferson cuando dijo: "La historia no nos muestra ningún ejemplo de pueblo alguno manejado por el clero que tenido un gobierno civil y libre". (foto. el interlocutor del Papa).

El segundo punto
que destaco fue: Por eso es usted la última persona en el mundo que pueda enseñarme la forma de dirigir a mi pueblo en el camino de la paz.

Tercer punto: Truman recuerda al Papa que su sucesor pió XI, que fue el iniciador de toda agresión fascista en los tratados de Letran, celebrados con Mussolini en 1929. Este fue el principio de la traición a la civilización cristiana.
Fue el comienzo de los horrores que sufrieron Europa y el mundo, cuyas consecuencias estamos sufriendo todavía .


Cuarto punto: "En este tratado la iglesia católica. . . fue su aliada, una potente aliada, de las fuerzas de la destrucción". . . Usted mismo fue especialmente preparado, como joven sacerdote y como diplomático de la iglesia, para el propósito especifico de ayudar a Alemania a prepararse para la Guerra Mundial.

Quinto punto: E
n esa época muy pocos de los que vivíamos en los Estados Unidos conocíamos la verdadera naturaleza del fascismo, como usted, y el Papa pió XI lo conocían, pues fueron lo que fomentaron la guerra y aliaron su iglesia a él.
Sexto Punto: Después de la firma del Concordato por ud, y por Von Papen y de hacer aspersiones con agua bendita a Hitler dándole la "impresión" de que resucitaba, Von Papen, que logro escapar de Nuremberg, se jactaba en la siguiente forma: "el tercer Reich es el primer poder que no solamente reconoce sino que pone en práctica los altos principios del papado".
[ Quedan cuatro punto más que trataremos en el siguiente blog].

No hay comentarios: