La declaración que hace el periódico El Mundo es muy notoria, ya que resalta y matiza algunos puntos que son importantes. "EL INFIERNO" dice: ¿Existe, pero no está lleno ni hay fuego? El Catecismo dice: "El Infierno es el lugar donde los malos, apartados de Dios, sufren penas eternas. Van al infierno los que mueren en pecado mortal.
El Papa Juan Pablo II dice: "Más que un lugar, el Infierno es la situación de quien se aparta de modo libre y definitivo de Dios. . . La condenación consiste justamente en la definitiva lejanía de Dios libremente elegida por el hombre. Es decir, hay Infierno y se puede ir a él, pero no esta tan lleno como pensábamos y nos decían los curas para asustarnos. (Foto. Del periódico del Mundo).
Sigue diciendo. "La condena permanece como una posibilidad real, pero no nos es dado conocer, sin especial revelación divina, si hay seres humanos efectivamente afectados y quiénes son". Además el Infierno "no es un horno ardiente" y "rezo para que este vació", dice el Papa. . . Para el el fuego es una metáfora sobre el estado de sufrimiento de todo ser humano, "por el hecho de estar privado de Dios, fuente de su felicidad".
El cielo. ¿Dios no esta entre las nubes? El catecismo dice: "El cielo es el lugar donde los buenos viven con Dios eternamente y felices. Van al cielo todos los que mueren (foto. ¿En que parte del universo esta?
El Papa dice: "El Cielo existe, pero no es un lugar físico donde localizar a Dios. . . sino una relación viva y personal de los creyentes con Dios", explica el Papa. "El Cielo se debe de entender como la casa de Dios, pero únicamente en un plano metafórico, imaginario. La verdad es que Dios ni se identifica con el Cielo ni puede ser recluido en él", añade el Pontífice. El Cielo no es, pues, un lugar. . . sino un estado, que consiste en la plenitud de relación del individuo con Dios. (Esto lo escribe José Manuel Vidal. El el Mundo/ año XI, numero 201 Crónica/ Domingo 22 de Agosto de 1999. p. 11).
Para contestar al tema de la muerte el infierno y el cielo, ya dimos en su día una explicación sobre este tema, pero si usted quiere tener más información baya al siguiente Bloc. (WWW. http://leciones-biblicas.blogspot. com ) (ver lecciones 5.1; 5.2; 5.3). Todas estas afirmaciones del Papas y del Islam, son anti bíblica.
Job 14:20-21,10-12; 10:9; 19:25-27; Eclesiastés 12:7, No existe el infierno, ni los que mueren va al cielo. Ecl. 9:5. Los muertos nada saben. Hay más de 50, textos en los cuales declaran que no existe nada, el muerto ba a la tierra o al polvo de donde salio. (foto. El infierno que arde como un orno y que las almas gimen de dolor. Esta muy lejos de la realidad Bíblica).
En el Corán tenemos afirmaciones sobre el infierno,el purgatorio el paraíso y Cielo. (Azora III; XIII; XV; XVII; "Hemos preparado el Infierno como morada de los incrédulos. Todas estas ideas ya existían en la época de Daniel, existía la creencia de un infierno y un purgatorio, daban ofrendas a los sacerdotes para que su difunto fuera al cielo.
Desde el siglo XII se propago una leyenda del purgatorio, la cual ayudó a incrementar entre la población más ignorante del mundo (por eso se llamo la edad oscura). En 1153, el caballero irlandés Owen declaró que también descendió a través del hoyo al bajo mundo y el relato de su experiencia tuvo un gran éxito dentro de la cristiandad.
El Papa Alejandro VI ordenó cerrarlo en 1497; afirmando que era un fraude. ¡Tres años más tarde, sin embargo, el Papa Benedicto XIV predicó y publico en Roma un sermón en Favor del purgatorio de Patricio. (Historia de la civilización, p. 735). El Papa Alejandro VI a la derecha, y Benedicto XIV, a la izquierda. Dos Papas que se contradicen.
¡Pero el verdadero orinen de todas estas mentiras, del purgatorio, el Hades, Infierno
Provienen del paganismo, mucho antes de la era Cristiana y del Islam! Acudiendo a la historia a la historia, al pasado, encontramos que estas ideas formaron parte de las religiones y filosofía. (la historia de la civilización, p. 735; Enciclopedia de la religión, Vol. 2, p. 159).
Los musulmanes también enseña las doctrina dichas anteriormente. Su enseñanza es que los ángeles Munnker y Nikir les hacen preguntas sobre su religión y del profeta Mahoma cuando mueren (ver. El hombre y sus dioses, p.127; Enciclopedia Británica, Vol. 22, p. 660, edición 11va). (foto. El ángel examina los que van al cielo, según el Islam).
El Islam no cree tampoco en la trinidad dijimos, según la Azora IV 169-170. Pero creen en el purgatorio y en el infierno, Pregunto: (Azora. XVII: XVIII; XXIII; XXXVII, 52-65) .
¿Que diferencia hay entre los Católicos y lo musulmanes? Adoptan el mismo sistema del rosario, creen en el purgatorio, en el infierno, pero si al sacerdote le dan una suma de dinero van al cielo, al igual que el Islam, pero ambos matan en el nombre de Dios).
El apóstol Pablo es el que más realza la verdad de que la única manera de tener vida consciente después de la muerte es por medio de la resurrección (1º Cort. 15).
En esta misma epístola a los filipenses. Pablo dice que prosigue a la menta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús (Filipenses 3:14).
¿Cual es el premio?
La resurrección: "Si en alguna manera llegase a la resurrección entre los muertos" (ver.11).Naturalmente para él como para todos los creyentes, el primer momento consciente después de la muerte sería el encuentro con Cristo en la resurrección
La resurrección naturalmente, no estarían de acuerdo con ninguna de las dos religiones, ya que estados religiones no creen en la inmortalidad del alma. Porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. Job 1:21.
Las fotos no salen por el traslado de un sistema a otro, disculpen las molestias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario