miércoles, 15 de febrero de 2012

DANIEL 6. LA FIDELIDAD DE UN HOMBRE Y LOS CELOS DE OTROS. SECCIÓN XXVI

Continuación de la sección XXV.
La intolerancia religiosa se puede manifestar en cualquier religión, y incluso en aquellas personas que no pertenecen a ningún signo religioso. En este
siglo XXI, por desgracia se ha aumentado los signos de intolerancia tanto de genero, como lo religiosos. 

En esta última década, las manifestaciones contra los cristianos se han aumentado, los edictos de cualquier signo que sean salen por doquier. (foto. La intolerancia venga de donde venga , esta en sdeacuerdo con la ley de Dios)
Y hombres y mujeres son apedreados, decapitados, y algunas mujeres sufren en sus caras la violencia de con ácido de parte de su familia. Todo esto en el nombre de Dios. Vuelvo a insistir, ¿En el nombre de que Dios? Dios es amor, no vengador, es el hombre el que hace que Dios aparezca como un Dios vengador.
Aun para los Cristianos, que creen en Jesucristo como redentor y Creador de todas las cosas, no se entendería a un Dios vengador. Porque Dios es amor, y donde hay amor no hay temor. El que dice que esta en él [que sirve a Dios] debe andar como él anduvo.
El que no ama, no conoce a Dios ;porque Dios es amor.(1º Juan 4:8). Esto solo se aplicaría a los cristianos sinceros y temerosos de Dios, pero hay personas en este mundo que aun no conociendo a Dios, Dios les habla atraves de la naturaleza y la piedad. (foto. La triada muerte al infiel, pero ¿quien es el infiel?

El débil dice fuerte soy, y de sus arados hacen espadas para matar, no importa las creencias de los demás.)


Aun en lo supuesto que aya hombres que no sean cristianos, y que pertenezca a otra religión y practique con sincero amor lo que Dios dice, esos creyente son hijos de Dios. El conocer a Dios implica muchos conceptos de nuestra vida, una de ellas es no ser violentos con los demás. Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en virtud. (1 Cor.4:20).


Cierto es que el hombre no debe juzgar, él que juzga es Dios. Es por eso que las actitudes de las tres religiones monoteístas, es a saber, El Islam, el Judaísmo. y el Catolicismo, serán juzgados por la ley. Porque todos los que sin ley pecaron, sin ley también perecerán, y todos los que en la ley pecaron, por la ley serán juzgados.(foto.

¿Que diferencia hay entre estados fotos? Ambas fotos demuestra el poder del hombre sobre los mas
dediles,el racismo no viene de Dios, sino de Iblis).

Pero sabemos que todo lo que la ley dice, a los que están bajo la ley lo dice; para que toda boca se tape, y todo el mundo sea hallado culpable delante de Dios (Romanos 3:1
9).
Por más que el hombre quiera buscar una excusa para tapar sus pasiones, o sus ideas religiosas, que vayan contra los derecho fundamentales del ser humano, no podrán hacerlo. Dios traerá toda obra sea buena o mala a la luz. El hombre sera juzgado por sus actos.

Y tenemos muchos ejemplos muy notorios
en la palabra de Dios, la Biblia el libro más sagrado para el creyente. Es el libro donde no existe la incoherencia, sino que todo es armonía.

(Foto. Yousef Nadarkhani. Fue ejecutado por Irán por tener otra creencia religiosa, y por ser cristiano y no musulmán. La persecución es atroz, ¿que pasaría si en Europa se matase a los Musulmanes? La respuesta por parte del Islam seria terrible. La pregunta que se puede hace uno es: ¿Que hace la ONU, y Europa,? (foto. Familia cristiana, Noticias Cristianas. com).


Daniel 6:10. Darío Rey de Persia firmo la orden de matar a todos aqu
ellos que no obedeciesen la ley, de adorarle en el día escogido por el.

Y Daniel, c
uando supo que escritura estaba firmada, entro en su casa, y abriendo las ventanas de su cámara (cuarto) que estaba hacia Jerusalén, hincábase de rodillas tres veces al día, y oraba, y confesaba delante de su Dios, como lo solía hacer. (foto. Daniel orando libremente, ante la presencia de sus enemigos).

Cerrar la ventana
y orar a Dios en secreto en la soledad de su habitación, podría haber sido para Daniel una salida fácil. Siglos más tarde Jesús dijo: Más tú, cuando ores, entra en tu cámara (cuarto), y cierra tu puerta, ora a tu Padre que ésta en secreto; y tu Padre que ve en secreto, te recompensará en publico. (Mateo 6:6).

Muchos de los cristianos que esta siendo torturados y
ejecutados en los países islámicos, tienen el concepto de la oración muy alto, Muchos de ellos no tienen miedo a orar a su Dios con las ventanas abiertas, y a dar testimonio de su fe en Cristo Jesús.

Al igual qu
e el profeta Daniel, seria una salida fácil para un cristiano cerrar las ventanas, pero ¿habría sido aceptada la oración del profeta o del cristiano que esta en peligro de muerte? Tanto la oración del profeta como del cristiano asume un nuevo sentido cuando se examina bajo una perspectiva diferente, no es una oración de intercesión.

No. es una oración de agradecimiento, por el cuidado que Dios ha tenido a lo largo de su vida. Y en un momento de crisis, cuando Daniel conoce el edicto del rey, Daniel se dirige a su hacedor como un hombre libre, por que la oración es parte de su vida.

Al igual que los cristianos que estan muriendo por las manos asesinas de una religión, que dícese creer en el Dios de Abraham. (foto. El trono de Dios, terrible para aquellos que matan en su nombre, y benévolo para aquellos que guarda su pacto y guardan sus mandamientos). Las fotos se an borrado al pasar de un sistema a otro.

No hay comentarios: