domingo, 1 de enero de 2017

DANIEL 7. LOS CUATRO IMPERIOS. SECCIÓN LXXIII (73)


CONTINUACIÓN DE LA SECCIÓN LXXII (72)
Hay un método especial que es el método histórico, es la biblia misma que presenta esta meteorología para estudiar las profecías. 

Nunca debemos de olvidar que los dos libros el de Daniel y el Apocalipsis están unidos por un cordón umbilical, y no se pueden separar. 

El libro de Daniel se cierra, y el libro de Apocalipsis lo abre, para continuar lo que ha de venir antes del fin del tiempo. El método histórico es muy sencillo enseña que la cadena profética, empieza en los días en que vivió el profeta. 

Sabemos donde empieza la cadena, en el momento que el profeta recibe el mensaje para darlo, también sabemos donde termina la cadena. 

La cadena termina con la gloriosa venida de Cristo. Podemos ver a través de los eslabones de la cadena, se relata todos los eventos en secuencia que sabemos el comienzo y el final. 

Este es el método histórico en cadena. Así debemos estudiar las profecías. 

No hay que ser sensacionalista como algunos pastores y teólogos hacen el uso de las profecías dando fechas que no son y interpretando las señales que no da la Biblia como que el cuerno pequeño es tal dictador o tal presidente de una nación. 

En este tema como en Apocalipsis esta hablando de un sistema religioso apostata porque el cumplimiento de la profecía del cuerno pequeño o de la bestia, se cumple en un sistema religiosos apostata. 

Quiero dejar muy claro que no estoy hablando de las personas que se encuentra dentro de ese sistema. 

Por qué en ese sistema hay muchas gente sincera, que ama a Dios. Persona que sirven a Dios conforme al conocimiento que tienen. No saben que pertenece a un sistema en que la biblia llama el cuerno pequeño o la Bestia. 

Sirven a Dios lo mejor que pueden. Son cristianos sinceros, estamos hablando del sistema o organización en si. Como podemos meter a la gente que esta en ese sistema, bueno se que las comparaciones son odiosas, pero echemos un vistazo de pájaro, en tiempos de Jesús. 

¿La iglesia judía era apostata en los tiempos de Cristo? Sí, la mayoría de los lideres eran apostatas. Y crucificaron a Jesús.]
En el siglo IV el paganismo se reavivo. 

Golpeado por estás corrientes, el emperador Juliano (denominado “el Apóstata” debido a su rechazo al cristianismo y a su conversión al paganismo y al neoplatonismo), motivo por el cual fue tratado de apóstata. 

Juliano depuró a los miembros del gobierno de su primo y llevó a cabo una activa política religiosa, tratando de reavivar la declinante religión pagana según sus propias ideas, y de impedir la expansión del cristianismo.
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En
http://www.facebook.co
Este blog se emitira apartir del dia 20 de Enero. Motivo, viaje.

No hay comentarios: