jueves, 19 de enero de 2017

DANIEL 7.LOS CUATRO IMPERIOS. SECCIÓN LXXIV (74)


CONTINUACION DE LA SECCIÓN LXXIII (73)
Constantino II repelieron las acciones de Juliano e incentivaron el crecimiento del cristianismo. Ya no cuenta-- Este estado de cosas fue reforzado por una serie de decretos (como el Edicto de Tesalónica) por el emperador Teodosio. 

El cuerno pequeño sumerge paso a paso lentamente pero firme a sus propósitos.
Una vez que que el cuerno se sienta en el poder, la Biblia desparece de la historia. Una vez suprimido lo que descubría el error, Satanás a través del cuerno pequeño, hizo lo que quiso. La profecía había declarado que el papado pensaría “mudar los tiempos y la ley” (Dan. 7:25). 

Los mandamiento los tergiverso. Exodo 20:8-11; Acuérdate del día de reposo para santificarlo. Seis días trabajarás, ...y el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios. Y lo cambió por Santificar las fiestas; y el 10. (ver. 17) No codiciaras la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni sus siervos, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo. 

El versículo Diez lo dividieron en dos. Y lo cambio por: No codiciar la mujer de tu prójimo, y no codiciaras los vienes de tu prójimo. (catecismo de 1965). El catecismo moderno dicta así: ver. 9. No codiciaras pensamientos ni deseos impuros, el verso diez dice: Nop codiciaras los bienes ajenos.  

[ En el diccionario de la lengua Española dice: Cualidad del toro de perseguir con vehemencia y tratar de coger el bulto o engaño que se le presenta. La codicia es un término que describe muchos tipos de pecados. Pero es más cuando se trata de la ley de Dios. Esto incluye deslealtad, traición deliberada, especialmente para beneficio personal, como en este caso la iglesia que ha querido cambiar la ley de Dios, por una ley humana].

Este versículo dictamina que todo es codiciar, o desear lo ajeno. Según el cuerno pequeño tenia autoridad para cambiar la ley y el tiempo nos dice el testo, y el tiempo que es el Sábado.
No tardó en iniciarse esta obra. Para dar a los nuevos convertidos del papado algo que equivaliera al cultos de los ídolos y para animarles a que aceptaran nominalmente el cristianismo, se introdujo gradualmente en el culto cristiano la adoración de imágenes y de reliquias. 

Este sistema de idolatría fué definitivamente sancionado por decreto a través de un concilio general. Unas de las principales doctrina del romanismo enseña que el papa es cabeza visible de la iglesia universal de Cristo, y que fue investido de suprema autoridad sobre los obispos y los pastores de todas las partes del mundo.  Querer las cosas equivocadas.
Querer el poder sin la disposición para servir. Querer control para poder ser el centro. Querer riqueza exclusivamente para uno mismo. Querer gloria y elogios de los demás.

Aun más, papado se le ha dado los títulos propios de la divinidad. Se le ha declarado “Señor Dios papa” [Este titulo.- En un pasaje que forma parte del derecho canónigo, el papa Inocencio III declara que el pontífice romano es “el Vicario en la tierra, no de un mero hombre, sino del mismo Dios,” y en una glosa del trozo se explica esto es así debido a que el papa es el vicario de Cristo, el cual es “verdadero Dios y verdadero hombre” ] (Véase Decretal. D. Grego, pap. 9. lib. 1 de translat., Episc, tit 7,c. 3. Cop. Jur.Canon, de. París,1612; tom. 2. Decretales. Col. 205.)
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes através del tiempo y del espacio 
Este blog se emitira en breve.  

No hay comentarios: