martes, 19 de marzo de 2024

SECCIÓN CXCVII (197). DANIEL Y LOS DOS IMPERIOS.

SECCIÓN CXCVII (197). DANIEL Y LOS DOS IMPERIOS

CONTINUACIÓN DE LA SECCIÓN CXCVI (196)

Daniel 8:13-14  A/ D 

Y oí a un santo que hablaba; y otro de los santos dijo a aquel que hablaba: 

¿Hasta cuándo durará la visión del continuo sacrificio, y la prevaricación asoladora que pone el santuario y el ejército para ser hollados? 

Y el me dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; y el santuario será purificado. Oh el santuario será Vindicado. 

Los registro del pueblo de Dios están en el Santuario, en estos registros celestiales están las injusticias cometidas al pueblo de Dios. 

En este juicio será examinados todos los casos que fueron martirizados por la Inquisición. Luego el propósito de este juicio es vindicar al pueblo de Dios. 

Juzgar lo que pasó durante 2.300 Tardes y Mañanas. La iglesia Romana quitó el continuo y lo implantó por la misa y el perdón de pecados, y las imágenes, el purgatorio y el limbo etc. 

 Por lo tanto en el año 1844 empieza el juicio en el cielo contra las iglesias apostatas, y finalmente recibirá su recompensa. Estas señales tenían el propósito de señalar la Venida de Cristo, que a la sazón está cerca. 

El terremoto de Lisboa de 1775; el día oscuro de 1780; y la lluvias de Leonidas 1833. 

Tiene que ver el lugar donde ocurrieron, el orden en que ocurrió, el tiempo que ocurrieron, y la intensidad de las señales. 

Este tema ya lo dimos en su día, las otras señales serán para el tiempo del fin, y que son similares a estas señales. La purificación del Santuario A.T. (Lev. 16:29-33). 


Creo necesario que tengamos cierto conocimiento del santuario levítico y su servicio. Ya que sin este conocimiento, no tendremos una visión clara del ministerio de Cristo en el Santuario Celestial. 

En el lugar celestial hay un santuario donde ministra Dios en favor de su pueblo. Fue hecho una réplica exacta en la tierra, dada a Moisés en el Sinaí. 

Dios sacó a su pueblo de Egipto para ser su especial tesoro. Dios le dijo a Moisés: “Me han de hacer un Santuario para que yo habite en medio de ellos” (Éxodo 25:8). 

Y fue en el monte del Sinaí donde Dios se reveló a su pueblo. 1º Y demostrar a su pueblo su santidad en contraste con los pecados de sus pueblo, 

2º Dios estaba dispuesto a perdonar sus pecados si mostrase un verdadero arrepentimiento, 3º y a través del Espíritu Santo morar en sus corazones, y por ende purificar sus corazones (1º Cor. 6:19, 20; Efe. 2:21.22; Apoc. 3:20, 21).

MARANATA

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://historiaybiblia.blogspot.com Puedes suscribirte a este blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad o personal. perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Para tener una mejor compresión de los temas sus cribase a este blog. Notificación: Estimados lectores de este blog. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog)Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17 España.

No hay comentarios: