lunes, 1 de abril de 2024

SECCIÓN CXCVIII (198). DANIEL Y LOS DOS IMPERIOS

SECCIÓN CXCVIII (198). DANIEL Y LOS DOS IMPERIOS

CONTINUACIÓN DE LA SECCIÓN CXCVII (197)

Daniel 8:13-14 A/E 4 parte

El templo de Salomón fue destruido por Nabucodonosor. Se construyó un templo que fue profanado Antíoco Epífanes en el 168 AC. 

Fue reconstruido por Herodes el Grande, y en el año 70 fue destruido por Tito. Cristo murió como sustituto y llevó mis pecados. 

Mi confesión será dirigida al altar donde está Jesús intercediendo por mis pecados, y solo su sangre puede perdonar mis pecados.

 El sacrificio a veces era quemado fuera del campamento en lugar de hacerlo sobre el altar del santuario. 

En Hebreos 13:12 se nos recuerda “que Cristo murió fuera del templo, para santificar al pueblo con su sangre” fue crucificado a las afuera de la ciudad en el Calvario. 

Es decir fuera del campamento o Ciudad. Ya que el templo estaba dentro de la ciudad. 

El perdón o “expiación” no se lleva a cabo sin derramamiento de sangre, y no hay remisión de pecados Hebreos 9:22. 

Muchos cristianos creen que Jesús únicamente murió para proporcionarnos justificación por la fe. 

En Romanos 4:25 se nos dice, “fue entregado [muerto] por nuestros pecados, y fue resucitado para nuestra justificación”. 

En Romanos 5:10 se nos dice:

“Siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida. 

Muchos cristianos sinceros, que con el tiempo han leído la Biblia, se han dado cuenta que la biblia no dice tal cosa. La iglesia Romana echó por tierra la verdad. 

Luego la iglesia mezcló la tradición con la superstición. Ver los siete sellos del Apocalipsis (Segunda Venida Apocalíptica). La iglesia eclipsa el sacerdocio de Cristo. 

Y solo hay que ir al Concilio de Trento en (1545-1563) este Concilio fue convocado especialmente para tratar lo que Lutero dijo en sus tesis, y a la reforma por Martín Lutero. 

Después de prolongado debates durante 18 años acerca de la doctrina de la iglesia, votaron conservar intacta casi todas enseñanzas básicas tradicionales de la Cristiandad Medieval. 

Y esto lo encontramos en el Catecismo Romano (C. R. en la edición de 1956 publicado en Madrid, por la Editorial Católica. S. A.) 

En aquella época había monjes que veían los grandes errores de la iglesia, y como Lutero se pusieron a investigar, y declarar la verdad al pueblo.

MARANATA

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