martes, 6 de noviembre de 2007

Introducion


Nuestro énfasis no es político sino Espiritual. La misión de estos artículos es alcanzar con sentido común la justicia e imparcialidad de todos los descendientes de Abraham, sean Cristianos, judíos o Musulmanes.

Por ende la Historia sé a escrito con sangre, el propósito de estos artículos es demostrar que la Biblia, la Torá y los profetas, es el medio que tiene Dios, para hacer ver al hombre los acontecimientos de la historia de este mundo y su final.

Yo advierto a todo el que escuche las palabras proféticas de este libro: Si alguno añade algo sobre esto, Dios echará sobre él las plagas que se describen en este libro. Y si alguno quita algo a las palabras de este libro profético, Dios le quitará su parte en el árbol de la vida y en la Ciudad Santa, que se describen en este libro. (Apocalipsis,22:16-19).

Estamos en el siglo XXI, atrás quedaron todos los anuncios de los alarmistas y pesimistas. Aunque la amenaza de una degradación moral, y bélica baya creciendo en esta llamada civilización, es una realidad, que lo vemos en los medios de comunicación.

Los llamados demócratas, lo llaman democracia. ¿Pero que es democracia? Cuando los gobiernos imponen unas leyes que van contra las leyes Divinas, ¿eso es democracia? Acaso las leyes que imponen son para cautivar las mentes de aquellos que no quieren ver la realidad de la vida.

La democracia fue creada por Dios, un Dios que no coacciona la conciencia del hombre, pero el hombre a abolido este principio.

El reloj de Dios no se a atrasado ni se a adelantado. En el momento señalado, Dios traerá toda obra sea buena o mala a juicio. Creo que, nuestro pensamiento y esperanza debiera estar sobre aquel reino indestructible que Dios a prometido, y no sobre nuestros reinos temporales que pronto desaparecerán como la paja en las eras.v

No hay comentarios: