lunes, 28 de mayo de 2018

SECCIÓN CI (101). DANIEL Y LOS CUATRO IMPERIOS

CONTINUACION DE LA SECCIÓN C (100)
Un Historiador católico dice con relación al asesinato del Papa Juan VIII (872-882):”Este bárbaro asesinato, el primero que encontramos en la iglesia de los papas, nos indica que vamos entrando en una época de horror y de sangre, la más oscura y triste que haya atravesado el pontificado romano” (Historia de los papas, vol. II op. C,. p110). 

La iglesia esta corrupta con una violencia que no se puede describir con palabras. El Papa Formoso (891-896) fue desenterrado después de muerto para ser juzgado en cadáver, descuartizado y arrojado al Tibet, para posteriormente serle devuelta su dignidad mediante el Papa Juan IX (898-900). 
 (Historia de la iglesia Católica, Herder, op. C,. p.252) 

Pero la triste historia nos deja más asombrados que nunca. El Papa Sergio (904-911) se pronunció contra la memoria del Papa Formoso anulando los actos tanto del papa Juan IX como los de los otros Papas que le precedieron considerándolos usurpadores. 

Si esto nos sorprende, sigamos con la historia. Marozia (hija de la famosa cortesana Teodora) mataba, ponía y deponía Papas hasta lograr colocar, tras el ayuntamiento con el Papa Sergio (H. I. Catolica, Herder, op. c., p.252). 

A los hijos tenidos con este, incluso al nieto, del cual el mismo <<Liber Pontificales>> dice <<totamvitan in adulterio et vanitate duxit>>. 

De el se dice: <<que amaba la caza, que sus pensamientos eran vanidad, que gustaba de las reuniones de mujeres más que de asambleas litúrgicas, que se complacía en las tumultuosas insolencias de los jóvenes y que en la lascivia y audacia superaba a los paganos>> (Llorca, vol. II op. C,. p.112 y ss. 

El Papa Juan X no se conformaba con que otros fuera a la guerra por la iglesias, sino que el empuño la espada como Papa Guerrero (M. Chartre, Historia de los Papas, vol. II op. C,. p.31)

En el siglo X la iglesia se desmorono sobre todo en Italia y Francia que alcanzaron proporciones gigantescas. “La denominación de “saeculum obscurum” (. . . ) alude al desmoronamiento de la iglesia. La iglesia Católica Apostólica Romana Constantiniana, desterró la Biblia como guía de la iglesia. A causa de esto la iglesia se corrompió.

Que diferencia a la de Jesús, que vino como un manso cordero y dio su vida por nosotros.


Daniel 7:25. Y hablará palabras contra el Altísimo, a los santos del Altísimo quebrantará, pensará en mudar los tiempos y la ley; y hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo (1260 años. Dia por año Números 14:34; Ezequiel 4:6; Levitico 25:8

En este verso daremos los datos como llegaron a cambiar la ley y el tiempo, es muy importante este versículo en el contesto de la historia de la iglesia Romana.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http:/lecciones-biblicas.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://viajes a traves del tiempo y del espacio
http://Alientos de vida eterna.blogspot.com 

No hay comentarios: