martes, 5 de diciembre de 2023

SECCIÓN CLXXXVI (186). DANIEL Y LOS DOS IMPERIOS.

SECCIÓN CLXXXVI (186). DANIEL Y LOS DOS IMPERIOS.

CONTINUACCIÓN DE LA SECCIÓN CLXXXIV (184)

Daniel 8:10-14/V

Podíamos hablar de la confesión, de los Santos, de las imágenes de las bulas, de la inmortalidad del alma, todo fue agregado a la iglesia después de la muerte de Constantino (B.M.R. Cap. 2). 

(Ver el libro “las desventuras de la Virgen Maria, por Manuel Diaz Pineda). 

Sabemos que la religión Griega con un panteón de dioses, fue transmitida al imperio Romano. 

La metamorfosis que se vio envuelta en el imperio Romano, se prolongó en el tiempo hasta nuestros días. 

Constantino como hemos apuntado anteriormente era el dios en la tierra, aun existiendo la iglesia dominante, hasta que esté fallecido. 

Un pueblo puede cambiar sus dioses o sus nombres en un solo día, solo hay que cambiar sus nombres por nombres cristianos. H.D.R. 

Vemos como el “continuo” y el lugar del Santuario es echado por tierra (Dan.8:11,12,14, 15). 

La justificación por las obras, el sacrificio incruento de la misa, incluso la hostia, que en su centro está el símbolo del sol, estos ritos y símbolos eran representados en Egipto. 

<< La divinidad del sol era adorado en Egipto a través de la semilla del trigo, y en Babilonia como el trigo, ya que estas semillas era la vida para ellos. 

Es la misma manera, ya que la ostia está hecha de trigo con el ingrediente del símbolo del sol. (The Catholic Encyclopedia, T. XII p. 245). 

En el siglo IV es cuando la Reina del Cielo, bajo el nombre de María, comenzó a ser adorada en la iglesia cristiana, este sacrificio incruento fue introducido. 

Con todo respeto a la Madre de Cristo, esta murió siendo un ser humano como otra persona normal, y esta en la tumba. 

Si fuere como dice la iglesia, Cristo se lo había dicho a sus apóstoles. 

La orden que les dio Cristo fue de predicar la verdad, hasta que a finales del siglo segundo se distorsionó el cristianismo. (id., pp. 230-240. Epiphane, Adversus Haereses, vol I p. 104). 

Marcel Simon- Benito dice: Desde el siglo II la celebración de la Eucaristía se formuló en términos de sacrificio (. . .) Judaísmo y el Cristianismo Antiguo, op. C,. p. 122. 

Aun cuando reconocen una aplicación metafórica admiten la evolución de la cena y su connotación pagana. (id).(. . . )

MARANATA

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