miércoles, 5 de enero de 2011

DANIEL CAPITULO 5 EL DEDO DE DIOS. SECCIÓN III

CONTINUACIÓN, ULTIMA PARTE DE LA INTRODUCCIÓN.
El apóstol en su carta a Timoteo le dice: Que desde la niñez has sabido la Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salud por la fe que es en Cristo Jesús. Toda Escritura es inspirada divinamente y
útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, Para que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente instruido para toda buena obra (2º Timoteo 3:15-17).

Atraves de los siglos, lo hombres han tratado de cambiar los hechos históricos que manan de la palabra de Dios (La Biblia), la historia de esta precaria humanida van paralelas a la Biblia y que yo sepa no se pueden separar, ambas van unidas en el tiempo y en el espacio.

El hombre influido por la llamada ciencia de este siglo, a tratado por todos los
medios de miminizar la palabra de Dios, atraves de las ideas evolucionistas, y ocultado datos que están guardados en los grandes museos de este mundo; pero por más que el hombre pongan sus medios para ocultar la verdad, dicha verdad saldrá a la luz.

Tenemos un hecho muy reciente en la historia de nuestro tiempo, es el verso de Nabonido, que dice lo siguiente: "Un territorio puso a cargo de su hijo mayor, las tropas envió a la tierra con él. Apretó sus manos, le confió el reino Mientras él se iba a un largo viaje... Hacia Tema en Amurru volvió su rostro. Partió hacia un largo viaje, difícil para un viejo Pasaron por la espada al rey de Tema...La ciudad que adornó, la hizo él... La hicieron como el palacio de Babilonia" (Marian G. Berry, Warnig! Brushton, N.Y. Teach Service, 1990, p. 154).

Esperamos que a lo largo de esta investigación, podamos aportar mas pruebas, y que el lector pueda por si mismo sacar sus propias conclusiones. Pero nuestro énfasis será,
demostrar que la Biblia tiene coherencia entre sus libros, desde el Génesis hasta la Apocalipsis, y no otros libros que no tienen coherencia entre su paginas, aunque crean el el Dios viviente.

Ya que entendemos por nuestro raciocinio que él Dios del cielo nos ha concedido, que las profecías son para que el hombre sepa cuando acontecerá todo lo relacionado con la venida de Dios, y este apercibido con los acontecimientos que están ocurriendo en nuestro mundo actualmente.


Entendiendo que siempre en la historia de la humanidad a habido guerras, terremotos, inundaciones, el hombre solo tiene que dar un vistazo al paronama que la humanidad se encuentra hoy día, y que desde 1960 hasta ahora no se rejisrado tantas desgracias en Europa como ahora; al igual como en los Estados Unidos, ustedes lo pueden comprobar por si mismos. ¿Que esta pasando en el Mundo? Sera esto un anticipo de lo que verdaderamente va pasar en esta tierra, todo esto lo veremos en los prosimios capítulos de Daniel.


No hay comentarios: