martes, 6 de enero de 2015

DANIEL 7. LAS CUATRO BESTIAS Y EL PODER MUNDIAL. SECCIÓN XXII


CONTINUACIÓN DE LA SECCIÓN- XXI
 Cuando empece este blog, deje muy claro que la Biblia es el libro que Dios nos ha dejado para que el hombre sepa lo que va a contecer en un futuro no muy lejano. 

No hay ningún libro de ninguna religión monoteísta, que de con plena exactitud los eventos cronológicos e lo que ha pasado y lo que pasara.

La Biblia expresa la voluntad de Dios y da el testimonio de Jesucristo, aquella religión monoteísta que no acepte a Cristo como su Salvador personal, estará reservado para la destrucción final. Lo dije anteriormente, no existe libro en el mundo más exacto proféticamente y históricamente que la Biblia.

Respecto a lo dicho anteriormente, todas las demás religiones con su libros, bien sea proféticos o no, o dejo al criterio de las personas, ya que Dios las hizo libres, y el ser humano puede elegir cual libros son inspirados por Dios, y cual no lo son. Yo como conocedor y como creyente admiro y estudio con diligencia la Biblia, como fundamento de mi fe en Cristo Jesús.

En algunos de mis blog, dije que estudio el Corán y la Tora y los profetas mayores y menores del Judaísmo. Pero ya que ninguna de estas dos corrientes reconoce a Jesús como su Salvador personal y como redentor, así lo entiendo, por lo tanto ya que nadie de estas do religiones me ha demostrado lo contrario, Acepto la Biblia como mi guía espiritual.

¡Hay de aquel que no acepte la Mesías como su salvador personal! En el día del juicio sera su retribución. La Biblia es una revelación y al mismo tiempo es un libro de Historia, ya que están todos los acontecimientos de un pasado y de un presente y de un futuro.

Cierto es que Dios lo ha revelado para que el hombre supiera cuando sería su venida en el tiempo de esos reyes. Nuestra existencia en este mundo, tiene un principio y un final y no se puede cambiar; así es la historia. El lector comprobara a través de esta investigación ahora lo fundamental del libro de Daniel 7, para que una vez estudiado, puedan observar los paralelismos y similitudes con Daniel 2.

Posteriormente se analizara con los capítulos 8 y 9, notaremos también la relación de los capítulos 2 y 7 con relación de los capítulos 8 y 9. Todo esto lo veremos en los próximos estudios.

Tanto Daniel como el Apocalipsis, encontramos la historia de la humanidad, desde sus orígenes, dicho sea de paso, una gran mayoría de esta llamada civilización cree más en la evolución que en la creación, poniendo a Dios de lado, dando más énfasis a las teorías de un hombre que solo se vasa en hipótesis.

El apóstol Pablo dijo a los Efesios: Esto pues digo, y requiero del Señor, que no andes más como los otros gentiles (ateos, o infieles), que andan en la vanidad de sus sentidos, (en sus teorías humanas). 
Teniendo el entendimiento entenebrecido, ajeno de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón. (Efe. 4: 17-18). El mundo no sabe que su tiempo esta cerca.
Maranata
Les agradezco que sigan orando por mi vista.
Luis José de Madariaga.
La Biblia a través del tiempo.

No hay comentarios: