jueves, 28 de abril de 2011

DANIEL 5. EL DEDO DE DIOS SECCIÓN XXI

Continuación de la sección XX.
Los caminos de Dios son un misterio para el hombre incrédulo, no así, para los que buscan ha Dios. El rey Nabucodonosor sufrió una enfermedad mental y dicha enfermedad lo condujo a la humildad y al arrepentimiento. En cambio el rey Belsasar no tenia excusa, el agravio del rey era mucho más prof
undo. El sabía todo lo concerniente a la enfermedad de su abuelo, estaba perfectamente al corriente de que el orgullo es mal consejero y la vanagloria una blasfemia. (foto.Daniel ante Belsasar).

El comenta
rista quiere destacar la trama y la astucia de un rey corrompido, y en este pasaje comprendemos a Belsasar, que intento por todos los medios posibles enterrar el pasado y con él al Dios de Israel. En lo más profundo de su corazón, sabía la verdad, pero su mente estaba cauterizada por el pecado.

Hoy en el siglo XXI, la humanidad esta también cauterizada por por los placeres mundanos, por los vienes materiales, y por divertirse y las ganancias deshonestas.
El mundo dice: comamos vivamos que mañana moriremos. Este es el lema da la juventud del siglo XXI. Pero que pocos saben que la hora del juicio esta por acabar. (foto. Las Vegas centro de corrupción y placeres mundanos).

Hoy en nuestro siglo, muchos "cristianos" que leen la Biblia, y dicen guardar los mandam
ientos de Dios, pregunto: ¿Que mandamientos? ¿Los que dicta desde Roma? o ¿los que dicta la Biblia? Los reformadores no tenían una gran compresión de la ley de Dios, ya que no tenían una gran compresión de Apocalipsis 14:12 y 19:10. Porque la Ley de Dios es inmutable como Dios mismo, y no se puede cambiar.

Hago una pregunta: ¿Si la ley fue cambiada despues de la muerte de Cristo? ¿Para que murió Cristo? Sabiendo que la ley ceremonial y ritual fue clavada en la Cruz. Quiero citar una nota que tengo en mis archivos desde 1965, y que dice lo siguiente: En el año 321d.C Constantino el Grande, decretó que el venerable día del sol [ ] notable por su veneración fuera el día de
descanso en el imperio Romano, osea el Domingo.

Y fueron palabras del Cardenal Gibbon, en un libro publicado en 1.87
6 decía: Podéis leer la Biblia desde el Génesis hasta el Apocalipsis y no encontrareis una sola linea que autorice la santificación del Domingo. Una obra publicada por la Iglesia, (Y que hoy día esta fuera de circulación), y que recibió la "Bendición apostólica del Papa pió X, el 25 de Enero de 1.910.
(foto El Cardenal Gibbon, hizo un gran papel en Bostón)

A las pregunta del entrevistador que le decía a su eminencia: ¿Cual es el día de reposo? Su eminencia respondió: El Sábado es el día de reposo. ¿Porque se guarda el Domingo en vez del Sábado? La respuesta fue la siguiente: Se guarda el Domingo en vez del Sábado porque la Iglesia Católica en el concilio de laodicea en el año 336 d,C. transfirió la solemnidad del Sábado al Domingo.

Es curioso que en el poder que abarca 31/1/314, al 6/2/ 337, estuvieron en el poder tres Papas, Silvestre I, Marco, Julio I. Todos en la época de Con
stantino. (listas de los papas y concilios Edad Media, Edt. Ariel tomo 1º). (foto. Constantino en el poder como sumo pontífice).

Como creyente respeto a los Católicos, y se que dentro de esta denominación, hay personas muy sinceras. Lo cierto es: que, una cosa son los feligreses y otra son los domas impositivos de dicha religión, con todo lo que conlleva.

¿Que pasa con los protestantes que guardan el Domingo? No se puede servir a dos Señores, orees o no eres. La ley es inmutable no se puede cambiar, y que nadie que no tenga la mente cauterizada, sabe que no encontrara ningún pasaje en la Biblia que diga que hay que guardar el Domingo en vez del sábado. Y otro mandamiento que diga que hay que adorar a las imágenes de talla. El rey Belsasar tenia su mente cauterizada por la idolatría.

No hay comentarios: